Entrada destacada

Y colorín colorado...

miércoles, 10 de junio de 2020

Nuestr@s horticultor@s - 3ª Parte -

¡Hola a tod@s!

Aquí está la última entrega de fotos de vuestros huertosHoy es el turno de los niñ@s de la seño Elena. ¡Mirad, mirad!


Álex sabe muchísimo acerca de las plantas y sus cuidados. Ahora, con el buen tiempo, ayuda a su papá Pachi a diario en el huerto. Maneja utensilios, siembra, riega, recolecta... ¡está hecho un profesional!


Axel y su familia también se han preparado un huerto muy especial en el patio. En él no faltan plantas aromáticas, como hierbabuena, tomillo, romero y sándalo. También tienen aloe vera y han plantado tomates y zanahorias. ¡Qué guay!


Aquí tenemos a Uriel, que nos enseña muy contento su planta de tomates. Qué montón de platos ricos va a poder preparar con ellos cuando le crezcan...


Oumayma pronto podrá disfrutar de unas deliciosas fresas. También ha plantado sándalo y ha regado y cuidado sus plantas con mucho cariño. ¡Fijaos qué bonitas están! Una de ellas incluso ha florecido.


Macrina sembró un hueso de aguacate y mirad la planta que está creciendo de él: ¡tiene un tallo larguísimo! Si la sigue cuidando así de bien, su planta de aguacate puede llegar hasta el techo... 
También ha sembrado unas semillas de limón y nos enseña orgullosa cómo va creciendo su plantita.


Salman también tiene sándalo en su casa y se está ocupando de que a su planta no le falte de nada.


En esta foto, Youssef nos enseña su planta de menta
Huele fantástico y puede utilizarse para hacer muchos postres ¡riquísimos!


Narcis también tiene una planta aromática. La suya se llama albahaca y posa junto a ella muy sonriente en su balcón. ¡Qué contento se le ve! 


Iulian también está hecho un profesional del huerto. Ya nos contó en un vídeo todo lo que tenía plantado. ¡Un montón de cosas!
Aquí lo vemos posando junto a sus lechugas, cebollas y fresas.


Javier también se lo pasa en grande ayudando en el huerto de sus abuelos. En esta foto lo vemos regando pepinos y zanahorias. Pero tampoco se olvida de regar las plantitas que tienen en las macetas. ¡Qué bien lo hace!



Y aquí tenemos a Sami, que nos enseña cómo sus plantas de alubias fueron creciendo poco a poco en la ventana. 
Además, cuando las plantas crecieron, Sami las trasplantó y las puso en esas preciosas macetas que él y su mamá hicieron con sus propias manos.
¡Qué maravilla!

Y no se quedaron ahí... ¡mirad qué mini huerto tan chulo montaron en una caja!


¡Gracias a tod@s por hacernos llegar estas fotos!
¡Da gusto veros!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario